Marc Márquez vive una segunda etapa en Moto GP. Desde su salida en Honda, en Gresini está viviendo una segunda oportunidad y poco a poco va recuperando su mejor versión mientras se habla de su futuro. En el Gran Premio de Mugello terminó cuarto y con esto ha habido vacile por parte de su equipo.
Uno de los mecánicos le hacía entrega en una cena de un regalo. El piloto estaba expectante ya que no sabía que se iba a encontrar tras un trapo que lo tapaba. Cuando lo descubrieron, Márquez no pudo evitar echarse a reír tras la vacilada que le hacía su equipo.
En un tabla ponía el número 4, puesto en el que había quedado en Mugello. El piloto se lo tomó con el humor que le caracteriza y se alzó con la tabla para celebrarlo.
I love this team way too much 🩵pic.twitter.com/0sEDLjWnmT
— Bec 🍉 (@marquezbarca) June 2, 2024
Justo después del Gran Premio de Mugello se ha desvelado que el futuro del de Cervera estaría encarrilado tras muchos rumores. 'Motorsport' y 'autosport' han asegurado que Marc Márquez será compañero de Pecco Bagnaia en Ducati Corse.
Minutos después de que saliera esta información, Aprilia hacía oficial el fichaje de Jorge Martín para sustituir a Aleix Espargaró. El piloto de San Sebastián de los Reyes iba a ser en principio el compañero del italiano, pero el acuerdo saltó por los aires y todo ha cambiado de rumbo.
Márquez antes de que se disputara el Gran Premio de Mugello hablaba de su futuro. "Evidentemente hay tres escenarios, con prioridades de uno y otro, pero al final tienes la suerte de que en los tres me sentiría cómodo y un piloto cuando se siente cómodo y está contento es un piloto rápido", decía el piloto en la rueda de prensa.
Quizás uno de esos tres escenarios era el desvelado por los medios anteriormente citados