Es Noticia

Marc Márquez y un ataque de risa por culpa de su hermano Álex: no se acuerda del cumpleaños de su madre

Álex y Marc Márquez, jugando durante un Gran Premio de MotoGP
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Álex y Marc Márquez disfrutan de cada momento que están juntos. Y lo demuestran siempre que pueden. Los hermanos son el alma de la fiesta en el Gresini Racing. Se pudo corroborar en el Gran Premio de Alemania cuando ambos consiguieron subir al podio, y es que la fiesta que montaron está a la altura de las mejores. Pero no solo en contextos competitivos se llevan bien. El día a día de Álex y Marc es de hermanos inseparables. Viven juntos en Madrid, disfrutan de las vacaciones en Menorca pegados y es muy complicado verles mucho tiempo separados. Todo, en una temporada donde Marc está en plena lucha por el título de MotoGP, aunque él no quiera verse como contendiente.

"Me siento competitivo. Y eso significa estar entre los seis primeros en cada carrera. Ser muy competitivo ya sería estar entre los tres primeros, y para ganar el mundial necesitas todas las herramientas, tenerlo todo en el lugar correcto, que no es mi caso en este momento", apuntaba hace pocos días en SpeedWeek. "Hoy en día los jóvenes llegan con un ritmo diferente, sin lesiones y con instinto natural. Cuando sigo a Acosta, Martín o Bagnaia, que son cinco o incluso más de diez años menores que yo, pilotan con naturalidad. A veces no piensan mucho en la moto. A veces esto puede ser positivo. Entiendo que este es el proceso natural en la vida de todo deportista", reflexionaba el catalán,

Álex y Marc Márquez, en el Gran Premio de Alemania (Foto: Cordon Press).

Marc Márquez se troncha con su hermano

Antes de empezar las vacaciones de verano, MotoGP colocó a los dos pilotos del Gresini, espalda con espalda, para realizar un divertido juego. La mecánica era muy sencilla: lanzaban preguntas y las respuestas debían ponerse en una pizarra que cada uno tenía. Aunque pareciera fácil al principio, el pequeño de los Márquez ya la lío con la primera pregunta. "¿Fecha de nacimiento y lugar de tu madre?", preguntaban desde MotoGP. La respuesta de Marc fue la correcta, un 13 de agosto en Lleida; pero la de Álex... provocó un ataque de risa al mayor de los Márquez porque confirmaba que no se sabía el cumpleaños de su madre. "El 31 de agosto es el del primo Edgar, se ha confundido con el primo", intentaba justificarle el propio Marc.

El resto de cuestiones fueron más 'sencillas' para ambos. Incluso dio tiempo para que Marc confesase uno de los miedos más grandes que tiene actualmente: el mar. "En la playa bien, no ha problema; pero la oscuridad del mar... imposible", reconoce el mayor de los Márquez. Un Marc que también revela dónde irá una vez se retire del Mundial de MotoGP: a las Maldivas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar