Marc Márquez lo ha vuelto a hacer. Tras ganar el Aragón, el piloto de Cervera consiguió su segunda victoria de la temporada en San Marino y las opciones por hacerse con un nuevo título están ahí. Una de las personas más importantes en la vida del catalán es Gemma Pinto.
Su pareja es uno de sus mayores apoyos, ahora en este gran momento que atraviesa, pero también en los malos que vivió en los últimos meses. En muchas de las carreras, la influencer le acompaña, pero en esta no podía por motivos profesionales.
Eso no ha impedido que Gemma esté de alguna forma presente tras conseguir la victoria en el Circuito de Misano Marco Simoncelli. Lo primero que hizo nada más bajarse de la moto Marc Márquez fue una llamada a su novia.
La influencer publicó en sus redes una captura de la videollamada que había tenía con su chico y se podía ver como estaba todavía a pie de pista y rodeado de los equipos de los pilotos.
El piloto de Cervera aseguró tras la victoria que había sido el "más listo" y “atrevido” de la carrera. "Yo creo que, en esas condiciones, lógicamente, hay que poner valor al asunto porque es un momento para caer, pero sabía que era mi momento de la carrera".
"Se lo dije al equipo que desde el cielo Fausto Gresini -propietario fallecido dela escudería-, ha hecho que cayeran esas 'gotitas', pero sobre todo ha sido el momento clave para liderar la carrera, aunque lo más importante es que liderando la carrera hemos conseguido hacer vuelta rápida y abrir hueco, que eso da aún más confianza que la victoria", afirmó.
En clave de campeonato dijo: "queda mucho, evidentemente con este resultado hace una semana estábamos más lejos y ahora algo más cerca, pero seguimos con la misma mentalidad, si quiero luchar por el título no puedo hacer el error que hice en la clasificación, tengo que clasificar en primera o segunda fila, eso es fundamental porque no podemos esperar gotitas de lluvia cada domingo".
"Ahora mismo no me interesa ningún golpe psicológico a los demás, sino el golpe y 'chute' sicológico que representa para mí, para mi persona y para mi confianza, es lo que sigo diciendo durante toda la temporada, que esa confianza que pierdes después de tres o cuatro años con tantas lesiones la tienes que ir construyendo", comentó sincero Marc Márquez.
"La victoria de la semana pasada me dio un chute, ésta incluso más, y veremos si puedo seguir siendo competitivo y luchar con los dos gallos de la categoría, que ya se vio ayer en la 'sprint' que están rodando más rápido", insistió Márquez sobre Jorge Martín y 'Pecco' Bagnaia.