Los grandes campeones se ven en la derrota más que en la victoria. Y Pecco Bagnaia, vigente campeón del mundo de MotoGP, lo demostró con Jorge Martín después de que el madrileño se proclamase campeón en el GP Solidario celebrado en Barcelona este domingo.
El italiano, que peleó por su tercer campeonato en la categoría reina hasta la última carrera, se llevó la victoria en la carrera de este domingo, pero no pudo lograr su tercer entorchado mundial. Más allá de la rivalidad que han tenido en la pista, se nota que fuera de ella tienen una gran relación a tenor de los gestos que ha tenido con 'Martinator' durante su celebración.
Y es que Bagnaia le recibió con un sentido abrazo que las cámaras de MotoGP captaron antes de que se subieran al podio. El italiano le dedicó la victoria y Jorge Martín le dio las gracias por hacerle "mejor piloto". Una muestra de respeto y deportividad envidiable.
Asimismo, el italiano también se mostró totalmente caballeroso durante la celebración de Jorge Martín en el podio, esperando en todo momento e incluso aplaudiéndole desde un lateral mientras el madrileño le dedicaba su campeonato a sus mecánicos y compañeros de equipo.
A broken bottle can just delay @88jorgemartin's celebrations by a few seconds! 😅🍾#MART1NATOR 🦾 pic.twitter.com/ziUSBLzrEs
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) November 17, 2024