Es Noticia

Marc Márquez ya se estrena de rojo: las primeras imágenes del piloto con el mono de Ducati para 2025

Marc Márquez ya se viste con el mono rojo de Ducati para 2025. (Fuente: @DAZN_ES)
Andrea Esteban

Marc Márquez está listo para comenzar una nueva era en su carrera. El ocho veces campeón del mundo ya se ha estrenado con los nuevos colores de Ducati. El catalán ha aparecido por primera vez vestido completamente de rojo, el color característico de Ducati, marcando simbólicamente su apuesta "todo al rojo" para la temporada 2025. Y se subirá a la Desmosedici GP25, la moto de fábrica de Ducati Lenovo, para su primer test oficial con su nuevo equipo. Esta imagen tan esperada por los aficionados del motociclismo representa un cambio importante para el piloto ilerdense, que deja atrás su historia con Honda para unirse a la escudería más dominante de MotoGP en la actualidad.

Marc Márquez sigue apostando al rojo

Es la imagen más esperada en los test de postemporada que se están celebrando en el Circuit de Barcelona-Catalunya: Marc Márquez enfundado con el mono rojo de Ducati. A falta de incluir los patrocinadores de 2025 (aún tiene contrato con los de 2024), el octocampeón del mundo ya viste los colores del equipo oficial.

Márquez también lo ha demostrado en redes con un mensaje muy claro: "Todo al rojo", el lema que ya luce en la parte baja de su mono, un detalle que podría ser solo promocional o una declaración de intenciones para el futuro.

Una nueva era con Ducati

Márquez visitó el box de Ducati, donde se reunió con los responsables del equipo y vio a su nuevo compañero, Francesco ‘Pecco’ Bagnaia. En 2025, Márquez ocupará el asiento de Enea Bastianini, quien se trasladará a KTM para hacer pareja con Maverick Viñales. Así, Márquez formará una de las parejas más temidas de la parrilla junto a Bagnaia, un piloto que llega tras perder el título mundial en la última cita contra Jorge Martín. La temporada que viene, la escudería Ducati será sin duda una de las más fuertes, y Márquez tiene ahora en sus manos lo que muchos consideran la mejor moto de la parrilla.

Marc Márquez, tercero en el GP de Barcelona. (Fuente: Europa Press)

El paso de Márquez de un equipo satélite, como Gresini Racing, a un equipo de fábrica como Ducati Lenovo supone un salto cualitativo en su carrera. Mientras que con el Gresini, Márquez compitió con una moto de la temporada anterior, a partir de 2025 contará con lo último en tecnología y las últimas mejoras que Ducati pueda ofrecer. Muchos creen que, si Márquez ha sido capaz de finalizar tercero en el Mundial con una moto inferior, el 2025 podría ser su oportunidad para pelear por el título con la Desmosedici GP25.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar