Marc Márquez ha vivido uno de esos momentos surrealistas que recordará para siempre. El piloto de Ducati ha sido uno de los grandes atractivos de la presentación de la temporada de MotoGP celebrada en las calles de Bangkok, siendo la primera vez en la historia que se hace de manera conjunta. El piloto de Cervera ha experimentado un 'tierra trágame' cuando se disponía a ir con su nueva moto hasta el escenario.
El ex del Gresini estaba subido en su nueva Ducati cuando su moto decidió no arrancar. Marc Márquez tiró de ingenio y se fue corriendo hasta el escenario para no perderse el momento de la presentación. Una divertida secuencia que ha dado la vuelta al mundo.
El piloto de Cervera no paró de firmar autógrafos, hacerse fotos con los aficionados y hacer las delicias de los presentes en las calles de Bangkok. El momento más representativo llegó cuando el ex del Repsol Honda pudo dar gas a a su nueva Desmosedici 63 pero tuvo que hacerlo en la moto de Pecco Bagnaia al no conseguir arrancar la suya. Una divertida secuencia que los compañeros y rivales se tomaron a broma.
Shows a parte, el piloto catalán tiene ganas ya de que arranque el Mundial de MotoGP. Antes de que empiecen a rodar las motos el próximo 28 de febrero, Marc Márquez tendrá una última oportunidad de probar su Ducati en los últimos test de pretemporada que se celebrarán, precisamente, en Tailandia. Mientras, su rival por el título, Jorge Martín, sigue recuperándose en Barcelona de su operación tras la durísima caída de esta semana.
🚨 ¡Problemas para la moto de Marc Márquez en el evento de presentación de MotoGP en Bangkok!#MotoGP pic.twitter.com/JXoaPTMTUz
— Fórmula Directa (@FormulaDirecta) February 9, 2025