La lesión de Steve Nash, base de Los Ángeles Lakers, al tratar de coger unas bolsas del supermercado han hecho recordar otras lesiones muy curiosas en el mundo del deporte, algunas de ellas que dieron la vuelta al mundo.
Es el caso de Éver Banega, actual jugador del Sevilla, que en el Valencia se rompió la tibia y el peroné al ser arrollado por su propio coche en una gasolinera. O Martín Palero, también con la misma lesión por celebrar un gol en una grada de El Madrigal de Villarreal y al que se le cyó un cartel de publicidad sobre la pierna.
Otros casos:
- Carlos Cudicini: se rompió la rodillo tras ser arrastrado por su perro. - Santiago Cañizares: una colonia impidió que estuviera en el Mundial de Corea y Japón 2002. - Alessandro Nesta: se rompió el tenón de la muñeca al jugar a la PlayStation. - Richard Wright: se tropezó con el cartel 'No pisar el césped' y se lesionó.
- Mark Cavendish: una lesión en la pantorrilla tras deslizarse durante un juego de simulador de snowboard en su Wii. - Carlos Busquets: se quemó con una plancha al evitar que cayera sobre su hijo Sergi. - Paulo Diogo: al bajar de la grada tras celebrar un gol, quedó enganchado su anillo de matrimonio y perdió un dedo.