Las idas y venidas del mercado de fichajes crean una ilusión que a veces se evapora en los últimos minutos, en algunos casos después incluso de las presentaciones y los reconocimientos médicos, casos muy concretos que explotan en el último segundo para desviar un fichaje de un club a otro con una sola llamada.
Reconocimientos, aeropuertos, firmas, trapasos de jugadores que ni siquiera debutan...el caso del mercado de fichajes tiene tantas variantes como opciones hay de que un mediador, agente o director deportivo le de un giro transversal a una negociación que parecía cerrada.
Son muchos los casos de jugadores que en el último segundo y por muchas circunstancias, dejan atrás decenas de horas de negociación en lo que finaliza siendo un fichaje frustrado para club, jugador y aficionados, porque en muchas ocasiones estos casos se han hecho públicos.
Entre los diez nombres que destacamos, hay casos muy variados.
El más sonado, y quizá el que debería salir en la primera posición, fue el de Christiansborg karembe, que posó con las camisetas de Real Madrid y Barcelona, indistintamente.
Falta decir el de Gameiro por el Valencia que ya lo tenia casi hecho faltaba la firma y de repente se fue al PSG.
Eso fue que había desvió de Madrid a Sevilla, pasando por valencia, lo que pasa que el avión que salia de Valencia a Sevilla, tardo un poco... nada mas que un año... :D al final se visto de Verde y blanco xD