La Eurocopa nos ha dejado goles, regates, polillas, bengalas, peleas, paradas, tackles, lesiones, lágrimas, alegría... y peinados extravagantes. Algunos jugadores han querido dejar sobre el campo su marca, además de con los pies, con la cabeza y han acaparado minutos de televisión por sus 'extraños' estilismos y cortes de pelo. A continuación analizamos los que, a nuestro juicio, han sido los tres más 'arriesgados'.
El futbolista francés de la Juventus decidió presentarse en el partido inaugural de esta Eurocopa ante Rumanía con un peinado en el que dejaba claro su amor por su país. El gallo, emblema de Francia, no sólo estaba presente en el pecho de su camiseta, sino también en su cabeza. No ha sido el único corte de pelo inusual que le hemos podido ver a Pogba durante esta Eurocopa.
El portugués suele ser un habitual en este tipo de compilaciones de estilismos extravagantes. Ricardo Quaresma decidió plantarse en toda una final con una pluma rodeando su cabeza. Desconocemos el motivo, pero a Portugal le dio suerte.
Ivan Perisic lució los colores de su país en su cabeza. El jugador del Inter de Milán parecía haberse puesto un típico e icónico mantel de picnic sobre su cabeza, pero tras los incidentes que habían protagonizado los hinchas de su país, Perisic dio un paso al frente para demostrar que siente los colores.