Es Noticia

Tres estrellas del deporte norteamericano que apoyaron a Donald Trump

ElDesmarque

La victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos se ha convertido en una de las grandes noticias del año. Un hecho que a pocos ha dejado indiferente y del que también opinaron algunos deportistas. Durante la campaña electoral fueron muchos más los que apoyaron la candidatura de Hillary Clinton que al ya presidente electo de Estados Unidos.

Sin embargo, Trump también encontró apoyos públicos en el mundo del deporte en su país. Recopilamos aquí a tres nombres de estrellas que se han mostrado a favor del republicano. Dennis Rodman, Hulk Hogan o Jack Nicklaus son tres ejemplos de posicionamientos a favor de Trump. No fueron los únicos pero sí de los más significativos.

Dennis Rodman
El que fuera jugador de baloncesto de la NBA a través de twitter mostró su apoyo al ya presidente hace unos meses: "Trump es un gran amigo mío desde hace muchos años. No necesitamos otro político, ¡Necesitamos un hombre de negocios como el Señor Trump!". Incluso en plena campaña electoral interactuaba con la cuenta de la campaña electoral: "Señor Trump, puedo ayudar. Reunámonos".


Mike Tyson
El republicano también encontró el apoyo del exboxeador, que fue bastante explícito en alguna entrevista en los últimos meses. "Trump debería ser el presidente de los Estados Unidos", señaló antes de las elecciones y añadió: "El sentido de los negocios que tiene es la prueba para saber que estará a la altura". En los finales de los años 90, Trump fue promotor de algún combate de Tyson.


Jack Nicklaus
El exgolfista, considerado por muchos como el mejor en este deporte en toda la historia, también se posicionó en favor de Trump con vistas a las elecciones por la presidencia. "Le va a dar la vuelta a Estados Unidos, va a despertar a este país", afirmó en una reciente entrevista en la que habló sobre la personalidad del entonces candidato: "No es un estúpido; no ha llegado donde está siendo un estúpido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar