La edición de Roland Garros de 2017 está cada vez más próxima a finaliza y en ElDesmarque hemos querido hacer un repaso de los momentos más destacados de algunos de los representantes españoles en el torneo galo.
La tenista hispano-venezolana, campeona de Roland Garros en 2016, no pudo reeditar el título tras caer eliminada frente a Kristina Mladenovic (6-1, 3-6 y 6-3, después de 1h 59m), aunque la imagen más llamativa estuvo después en rueda de prensa, cuando la tenista no pudo evitar las lágrimas. Y es que el público, durante dicho partido, no paró de increpar a la campeona, algo que no pudo superar tras el encuentro.
Rafa Nadal, uno de los mejores deportistas de la historia de España y nueve veces ganador de Roland Garros, se acabó imponiendo al asturiano Pablo Carreño, que no pudo acabar el partido y se tuvo que retirar por una lesión. Tras un torneo sobresaliente, no pudo ocultar las lágrimas.
El tenista español, mientras disputaba su partido ante Del Potro, se lesionó, algo que le hizo quedarse tendido en el suelo mientras no podía evitar las lágrimas. Sin duda, una de las imágenes más emotiva de este Roland Garros.