El tiempo no perdona a nadie. Los años pasan por igual para todos. Algunos y algunas celebrities acuden al cirujano plástico para frenar el paso de las primaveras. Desde Paula Echevarría hasta la Reina Letizia, quien más quien menos entre los famosos ha recurrido alguna vez al cirujano plástico.
Famosas en el quirófano
Se comenta por ejemplo que Sara Carbonero se habría pasado alguna que otra vez por el quirófano. La pareja de Iker Casillas nunca confirmó que así fuera, pero se perciben ciertos cambios en su rostro que delatan que ahí algo ha pasado. El tamaño de sus labios por ejemplo, es diferente.
Por su parte, la colaboradora de El Hormiguero Pilar Rubio también se ha hecho algún que otro retoque. Como Sara, ella no lo ha reconocido nunca, pero sus labios también se perciben más grandes.
El antes y el después de Pablo Motos
A su lado, al menos una vez a la semana, tiene a Pablo Motos. El presentador de EH, donde Pilar colabora, supera ya los 50 años. Y en el antes y el después del comunicador también se perciben cambios. Aunque en su caso no se por haber pasado por el cirujano. Al menos que se sepa.
Nadie puede negar que Motos parece otro totalmente distinto. Estará mejor o peor, pero los cambios en su rostro dejan indiferentes a muy pocos. No te lo pierdas.
Eso sí: lo que no cambia es el éxito de su programa. Después de cinco años de emisión en Cuatro y de más de siete en Antena3 sigue cosechando unas audiencias brutales y barriendo a todos sus rivales en su franja horaria.