Es Noticia

Los 3 máximos goleadores (y sorprendentes) nacionales en las grandes ligas

Sarabia celebra el gola ante el Barcelona en Tánger.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

La temporada 2018/2019 continúa avanzando y dejando sorpresas por el camino. Junto a los equipos que comienzan a asentarse como revelaciones, aparecen nombres inesperados, fichajes increíbles... y goleadores sorprendentes.

En ElDesmarque repasamos, hasta el momento, los tres máximos goleadores nacionales... ¡bastante sorprendentes!


Pablo Sarabia

El jugador sevillista es, hasta el momento, el máximo goleador español en las cinco grandes ligas. Habitual jugador de banda, Pablo Machín le ha incrustado en el centro del campo y sus números no dejan de crecer.

Hasta el momento, Sarabia ha conseguido anotar 17 goles en 36 partidos, marcando ocho de ellos en LaLiga Santander.

En cuanto a asistencias, el ex del Getafe ha conseguido 'regalar' otros nueve goles a sus compañeros.

Cifras de crack.

Paco Alcácer

El delantero ex del FC Barcelona está 'que se sale' en el Borussia Dortmund. El delantero llegó al Camp Nou y apenas consiguió acumular minutos en el Camp Nou.

Su salida a la Bundesliga le ha cambiado el presente y como amarillo ha conseguido cifras suficientes para volver a la selección española.

Hasta el momento ha conseguido sumar 13 goles en 20 partidos (un gol cada 74'), 12 de ellos en la competición alemana, regalando muchos puntos a su equipo, que está sorprendiendo jornada tras jornada.

Borja Iglesias

Delantero revelación en LaLiga Santander. Sus números en el Real Zaragoza sorprendieron a todos y su llegada a la Primera División no ha decepcionado a nadie.

Con el Espanyol ha conseguido marcar 12 goles en 28 encuentros, siendo nuevo de ellos en la máxima categoría del fútbol español.

Su rendimiento parece haber descendido en las últimas semanas, pero su equipo sigue confiando en el fuerte delantero para recuperar puestos en la clasificación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar