El alero de la selección argentina Gabriel Deck aseguró este domingo, tras perder contra España en la final del Mundial (75-95), que los hombres de Sergio Scariolo jugaron "un gran partido desde el primer minuto" y "son merecedores del título".
"La verdad es que han jugado un gran partido desde el primer minuto, han tenido concentración y una gran defensa. Adelante han buscado sus mejores opciones, nos han sacado una ventaja que no hemos podido devolver nosotros en ningún momento, así que creo que son merecedores del título", indicó en declaraciones a los medios tras el encuentro.
El jugador del Real Madrid reconoció estar "un poco dolorido" ya que a su selección le "hubiera gustado ganar el campeonato", pero reivindicó el "fantástico" torneo de la Albiceleste.
"Tenemos que rescatar todo lo que hemos hecho durante este torneo, que ha sido fantástico para nosotros. El equipo se ha portado de gran manera durante todo este proceso, así que nos vamos contentos y orgullosos por el trabajo y con la frente en alto", sentenció.