Es Noticia

Un nuevo paso por la igualdad en Arabia Saudí: se celebrará el primer combate entre mujeres

Natalya intenta la rendición de Lacey Evans.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Uno de los países de mentalidad más reaccionaria como Arabia Saudí poco a poco va avanzando en la lucha por los derechos sociales. El siguiente paso, en el aspecto deportivo, será el primer combate de wrestling femenino que se disputará dentro del próximo evento de la WWE.

Natalya y Lacey Evans serán las encargadas de abanderar esta primera pelea entre mujeres en el país de Oriente Medio. Ambas han mantenido una rivalidad en las últimas semanas que tendrá su culmen en Crown Jewel, el evento que se celebrará este domingo en la ciudad saudí de Riad. Allí también se celebrarán otras peleas especiales como el debut del ex de MMA Caín Velasquez contra su anterior enemigo Brock Lesnar o el también estreno del boxeador Tyson Fury ante Braun Strowman.

Ya el año pasado, la WWE intentó llevar a cabo el primer combate entre mujeres, con la propia Natalya y Alexa Bliss como competidoras. Sin embargo, la Comisión de Deportes del país rechazó a última hora la contienda, ya con ambas luchadoras en el país.

Tanto Natalya como Lacey Evans se han mostrado encantadas con la celebración de este combate y esperan seguir abriendo puertas para las mujeres saudíes:

La WWE lo ha anunciado con el siguiente comunicado de prensa:

En una conferencia de prensa especial en el King Fahd International Stadium en Riad este miércoles por la mañana, WWE anunció que el primer combate femenino de WWE en Arabia Saudí tendrá lugar en Crown Jewel como parte de la temporada de Riad, que incluye más de 100 eventos en un período de dos meses con entretenimiento de primer nivel y propiedades deportivas.

Lacey Evans posa tras una victoria sobre Natalya.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar