Es Noticia

Tailandia permite de nuevo la venta de alcohol y sus ciudadanos se vuelven locos

Uno de los supermercados abarrotados en Tailandia.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Una de las medidas que se tomó en Tailandia ante la pandemia del coronavirus fue la prohibición de la venta de alcohol. El gobierno del país del Sudeste Asiático incluyó esta prohibición entre sus medidas hasta este domingo, fecha en la que sus ciudadanos han vuelto a poder acceder a bebidas alcohólicas provocando la locura en los supermercados.

Después de varias semanas de "ley seca", los residentes en la capital tailandesa acudieron a los supermercados a comprar alcohol, cuya venta estaba prohibida desde el pasado 10 de abril.

Esta mañana se podía ver a personas corriendo, practicando tai chi o paseando con sus hijos pequeños en algunos parques de Bangkok en el primer día de reapertura desde que se cerraron al público el pasado 2 de abril.

A partir de este domingo, también acaba el cierre obligatorio para las tiendas pequeñas, de animales, peluquerías y restaurantes, aunque no se podrá consumir alcohol en estos.

El rey de Tailandia y su criticado confinamiento

La cuarentena en Tailandia ha estado marcada por la situación de su rey Maha Vajiralongkorn, Rama X. Después de decretarse el confinamiento en el país, el monarca decidió pasar estos días en un lujoso hotel de los Alpes.

Allí, Rama X permanece junto a un gran grupo de personas mirando por él, como el harén de 20 mujeres pendientes de sus necesidades. El complejo de Garmisch-Partenkirchen está cerrado para el público, aunque la dirección reconoció que el rey tailandés pudo acceder con su séquito al ser "un grupo cerrado sin fluctuación de personas".

Rama X, rey de Tailandia, ejerce un ritual sobre una de sus concubinas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar