Si practicas deporte de forma habitual, probablemente tengas un problema que afecta a muchos y que tiene que ver con los tipos de ropa deportiva que guardamos en el armario. Porque si haces ejercicio durante todo el año, tendrás prendas para las diferentes estaciones del año. O, al menos, para verano e invierno. Y claro, cuando llegan los cambios de temporada toca hacer cambio.
Cuando ello ocurre, muchos no saben donde guardar la ropa de forma que no estorbe durante los meses siguientes y que tampoco se estropee.
Pues bien, eso ya no será un problema gracias a Ikea. Sí, la tienda de muebles low cost dispone un producto en su catálogo que puede irte de lujo para guardar tu ropa de fitness. Y solo te costará 4 euros.
Ikea ha sabido elaborar un amplio catálogo de productos propios. Es difícil no distinguir sus muebles del resto. Pero no solo acaba en muebles para tu domicilio o tu oficina. También vende otros artículos para tu hogar que te harán la vida más fácil y cómoda. Por ejemplo, las bolsas para almacenar al vacío tu ropa, que son realmente útiles cuando toca hacer cambio de armario.
Se venden bajo el nombre Spandat y están elaboradas con plástico de alta calidad. Su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo tienes que guardar la ropa, ajustar las dos cremalleras y el cierre deslizante, y extraer el aire con un aspirador. De esta forma tendrás tu ropa deportiva bien almacenada y organizada en los meses en los que no la uses.
Además, no es exclusivo para ropa deportiva. También las puedes usar para guardar toallas, sábanas y otras prendas.
Se venden en packs de dos y cada uno cuesta 4 euros. Y cuentan con unas medidas de 85 cm de largo y 55 cm de ancho.