Apenas queda una semana para Carnaval. Se celebra entre el 11 y el 13 de febrero. Y ya va siendo hora de tener el disfraz preparado.
Porque aunque las restricciones por la pandemia del COVID-19 no nos permitan realizar fiestas como habitualmente, ello no quita que podamos hacer una celebración en petit comité. Y en ella no pueden faltar los disfraces. Sobre todo si hay niños en casa.
Una fecha para la que la cadena de supermercados alemana Lidl ha incluido en su catálogo algunos de los disfraces más populares. La empresa sigue sorprendiendo a sus clientes con productos ajenos a la alimentación y la colección de disfraces ha sido su última inclusión.
Los puedes encontrar tanto en la página web de Lidl como en las tiendas físicas. Están disponibles en varias tallas. Y los precios empiezan en unos sorprendentes 5,99 euros. Celebrar el Carnaval nunca fue tan barato.
Eso sí: como suele ocurrir con los productos de Lidl, se agotan en horas. Y de algunos ya no quedan existencias en la página web o en las tiendas físicas, dependiendo del disfraz escogido.
A continuación te listamos los disfraces que ha puesto Lidl a la venta para este Carnaval: