Está claro que en Lidl se atreven con todo. Y ahora la cadena de supermercados alemana va a por la tienda de muebles low cost Ikea. Y atención, porque el producto con el que quiere hacer la competencia está entre lo más vendido.
En Lidl siguen ampliando su catálogo con productos al margen de la alimentación. No hablamos solo del robot de cocina Monsieur Cuisine que la justicia le ha obligado a retirar por ser demasiado parecido al Thermomix de Worwerk. Parece que no gusta que Lidl demuestre que “la calidad no es cara”. Y tampoco que demuestre que un robot de cocina que se vende por más de 1.000 euros puede costar menos de 300 €.
Nos referimos también, por ejemplo, a los auriculares inalámbricos con caja de carga que imitan los de Apple. A los artículos textiles que arrasan. A los juguetes que se agotan en horas. Al altavoz para la ducha. Al mini robot aspirador para superficies. La lista es interminable.
Ahora Lidl enriquece su catálogo con un nuevo producto que, atención, le hace la competencia a Ikea. Porque ahora Lidl también se atreve con los muebles low cost.
Se trata del set de estanterías cubo. Unas estanterías decorativas y que ofrecen numerosas posibilidades. Están disponibles en dos colores, blanco o negro, y cuenta con tres tamaños distintos:
Además, disponen de soportes de pared para poder colgarlas. Y están fabricadas con acero, MDF y PVC.
Y lo mejor, como siempre que se trata de Lidl, es su precio. Por solo 9,99 euros pueden ser tuyas. Eso sí: debes saber que de momento solo están disponibles en la página web. Para encontrarlas en la tienda deberás esperar hasta el próximo 11 de febrero.