Ya sabes que en Lidl apuestan fuerte por los productos ajenos a la alimentación. Desde artículos de moda hasta decoración, pasando por una amplia gama de electrodomésticos. Por ejemplo, el horno eléctrico que te presentamos a continuación. Un producto que, además, está en lo alto de la lista de lo más vendido estos días.
Se trata del horno eléctrico con grill que puede ser tuyo hoy mismo por solo 59,99 euros. Un horno que luce un tamaño comedido, pero en el que no habrá plato que se te resista.
Este horno está fabricado por SilverCrest, principal proveedor de Lidl, tiene una potencia de 1.500 W y permite regular temperaturas entre 70 °C y 230 °C. Ofrece hasta 5 funciones de cocción o grill: calor superior; calor inferior; calor superior e inferior; calor superior e inferior con circulación de aire; calor superior e inferior con circulación de aire y asado giratorio. Y permite programar hasta 120 minutos de cocción, avisando al fin del proceso mediante una señal acústica.
Dispone un espacio de hasta 30 litros de capacidad y ofrece tres niveles, además de espacio para moldes de hasta 30 cm de diámetro. Y también cuenta con un pincho giratorio que te permitirá preparar platos como pollo asado.
Además, dispone de una bandeja recogegrasas y recogemigas desmontable te permitirá mantenerlo limpio fácilmente. En resumen, incluye una parrilla, una bandeja antiadherente, 2 pinzas y un pincho giratorio de acero inoxidable con pinzas de sujeción.
Asimismo, sus medidas son ideales para colocar en cualquier rincón de tu cocina. Estas son de 50,5 x 32,8 x 38,9 cm. Y no te costará moverlo. Sin accesorios pesa 6,6 kilos, mientras que con todo el equipo al completo llega hasta los 7,78 kg. El cable de conexión a la corriente es de 96 cm.