Alcampo es una de las cadenas que ha abierto sus puertas a todo tipo de productos, más allá de la alimentación. En sus centros se pude encontrar absolutamente de todo. Desde comida, bebidas, hasta productos de higiene, colonias, ropa para niños, adultos, deporte, televisión, smartphone y mucho más. Una buena forma de atraer a más calientes, abarcar más mercado.
Por desgracia, no todo el mundo puede acceder a ellos debido al alto coste de muchos, especialmente de las marcas más demandadas como Apple o Samsung. Pero Alcampo tiene la solución. Ha puesto a la venta un smartphone a un precio inigualable.
Es un smartphone efectivo, pero sin prestaciones. Para aquellos que quieren que su teléfono haga lo justo para estar conectados. Whatsapp, llamadas, fotos y conectarse a internet.
Para ello se presenta el Smartphone libre 12,7cm (5″) SELECLINE MW16QF8 que se vende en Alcampo es una opción a tener en cuenta. ¿El motivo? Cómo no, su precio. Y es que cuesta, libre, tan sólo 59 euros. Las características son muy simples (Quad-Core, 1GB Ram, 8GB, MicroSD, 2 Mpx, Android 8), pero es un Smartphone tan básico como efectivo.