Mercadona es una de las superficies en las que más variedades se ofrecen de muchos productos. Por ejemplo, las pizzas.
Entre congeladas y refrigeradas, la cadena de supermercados valenciana dispone un amplio catálogo a sus clientes, para un artículo que suele arrasar entre adultos y niños. Además, tras ellas están grandes fabricantes como Casa Tarradellas, lo que garantiza una alta calidad en todas ellas. Por no hablar de los precios económicos a los que las puedes encontrar.
Y entre las diferentes pizzas que puedes encontrar, tenemos tres variedades que ya puedes encontrar en tu establecimiento habitual y que te comentamos a continuación.
La primera de ellas es la ‘Serrana’. Como su nombre indica, es de jamón serrano y queso. Y solo cuesta 3,60 euros cada unidad de 400 gramos. El proveedor es Casa Tarradellas, expertos en pizzas y embutidos. Imposible fallar.
La segunda en cuestión es la clásica ‘Margarita’. Está elaborada con tomate y mozzarella. Y su sencillez te permite añadir los ingredientes que te apetezcan para hacerla a tu gusto. Y como en la anterior, el proveedor es Casa Tarradellas. Su precio es de 3,30 euros la unidad de 410 gramos.
Por último tenemos la pizza de ‘Pollo’ Hacendado. Una pizza que te sorprenderá por su sabor. Como ingredientes incluye pollo, calabacín y queso de cabra. Una combinación que le dan un sabor irresistible que te dejarácon la boca abierta. Y con ganas de más. Por solo 3,60 euros te llevas una ración de 430 gramos. Como las anteriores, la elabora Casa Tarradellas.
En cuanto a su preparación, sabes que es de lo más fácil. Tan solo tendrás que encender el horno a 220ºC, esperar a que se caliente e introducir la pizza entre 8 y 10 minutos, dependiendo del punto de cocción al que las quieras. Después de ello estarán listas para comer y disfrutar.