Ya te hemos hablado de algunos de los productos relacionados con el deporte y la vida sana que podemos encontrar en el catálogo de Lidl. La cadena de supermercados alemana apuesta fuerte por este tipo de artículos. Y uno de ellos es la pulsera de actividad que te presentamos a continuación, y que como todo lo que se encuentra en Lidl, cuenta con un precio muy ajustado.
Se trata de la pulsera de actividad Xiaomi Amazfit Band 5. Un artilugio que, entre otras utilidades, te monitorea la frecuencia cardíaca, las horas y la calidad de sueño, la distancia recorrida en los paseos o el consumo de calorías durante las 24 horas del día.
Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,1", que ofrece una resolución de 126 x 294 píxeles. Se conecta a tu smartphone vía Bluetooth 5.1, cuenta con una batería de 125 mAh que dura hasta 14 días y su memoria es de 16 MB y de 512 KB de RAM. Es sumergible hasta 50 metros y su peso es de solo 12,1 gramos. Y es compatible con la aplicación Mi Fit para que puedas llevar un mejor control de toda tu actividad.
Con esta pulsera podrás establecer hasta 11 modos de actividad deportiva, además de poder reproducir música, recibir mensajes y llamadas o controlar tus avisos en el calendario.
Cuenta con Amazon Alexa integrado, con lo que podrás preguntarle al asistente de voz Alexa, obtener traducciones, configurar alarmas y temporizadores, crear listas de la compra, consulta la predicción meteorológica de tu ciudad e incluso controlar dispositivos domésticos inteligentes.
También dispone de la función Oxygen Beats que permite medir el oxígeno en sangre, perfecto para entrenamientos intensivos o practicar deportes como maratones o actividades en el gimnasio.
Y lo mejor, como suele ocurrir en Lidl, es su precio. Puedes comprarlo ahora mismo en la página web de la cadena de tiendas germana por solo 29,99 euros.