Como ocurre actualmente en la gran mayoría de las superficies de supermercados, en Aldi también podemos dividir sus productosde alimentación den dos grandes grupos. Por un lado tenemos los de las marcas blancas, que suelen parecerse en gran medida a los originales solo difiriendo en pequeños detalles. Por otro, los de las marcas de toda la vida, que no por lucir el logo de alguna entidad con más repercusión significa que sean de mejor calidad que los de las marcas blancas.
Además, hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones, los artículos de marcas blancas tienen detrás a algún gran fabricante, con lo que al final estamos comprando lo mismo pero con diferente envoltorio.
Al margen de ello, hay que destacar que, sea cual sea el grupo al que pertenecen los productos de Aldi, suelen ser los más económicos del mercado. Incluso cuando hablamos de artículos de grandes firmas estamos ante los precios más ajustados del mercado. Y eso es lo que ocurre con una de las novedades ‘made in’ Grecia de la cadena de supermercados.
Nos referimos a los Yogures griegos ‘Oikos con manzana y canela’ elaborados por Danone, que ya puedes encontrar en Aldi. Un producto que suele arrasar entre los consumidores y que puedes encontrar en Aldi al precio más reducido. Y es que mientras en superficies como Carrefour cada pack de dos unidades de 110 ml cada una cuesta 1,13 euros, en Aldi te llevas el par por 1,05 €. Y eso cuando no están de oferta como estos días, en los que te los puedes llevar por 1 euro.
Cabe decir que en la composición de este producto estrella encontramos 8,6 gramos de grasas, 5,4 g de los cuales son saturadas, 14,8 gramos de hidratos de carbono, 14,4 g de azúcares, 1 g de proteínas y 0,21 g de sal.