No son buenos tiempos para aquellos a los que les gusta ponerse en forma a diario. La pandemia del COVID-19 lo ha cambiado todo. Las restricciones han limitado en gran medida el acceso a los gimnasios. Y sí, la mejora de las cifras de contagiados y muertos se han estabilizado en los últimos días, pero siguen habiendo importantes prohibiciones en los locales deportivos que no permiten a la mayoría acudir a él con normalidad.
Un problema al que Decathlon pone grandes soluciones, poniendo a disposición de sus clientes deportistas infinidad de artículos para entrenar en casa o en el parque. Pero la cadena de tiendas de deporte no es la única que vela por nuestra salud física.
En Lidl han tomado buena nota del asunto y en los últimos meses han sumado a su catálogo numerosos artilugios para mantener la forma. Y como siempre que se trata de la cadena de supermercados alemana, son artículos de alta calidad a precios low cost. Y lo que te presentamos a continuación es uno de ellos.
Se trata de la pesa rusa de Lidl, fabricada por la empresa Crivit. Y que puede ser tuya ahora mismo por solo 8,99 euros.
Esta pesa rusa a la venta en Lidl pesa 6 kilogramos. Mide 25,1 cm y está fabricada con PE en su exterior y con arena y cemento en su interior.
Cuenta con una base plana y con patas de goma, lo que garantiza una posición óptima. Y es perfecta no solo por su precio y su calidad, sino también por las posibilidades que ofrece. Y es que con ella puedes ejercitar varias partes de tu cuerpo. A saber: hombro, pecho, tríceps, bíceps, abdomen, parte superior de la espalda, parte baja de la espalda y cadera.
Como decíamos, puede ser tuya por solo 8,99 euros. Eso sí: ten en cuenta que está agotada online, con lo que tendrás que acudir a las tiendas físicas de Lidl para hacerte con una.
Me gustaría saber cuándo si se pueden conseguir en tienda