Cuando salieron a la venta los smpartphones de nueva generación, los iPhone 12, se generó una polémica a tener en cuenta. Nos referimos a la retirada por parte de Apple de los cargadores en las cajas de los dispositivos. Vamos, que o tenías uno de generaciones anteriores, con una potencia de carga inferior, o te ibas a la tienda a por un cargador nuevo. Y los de alta calidad no son baratos precisamente.
En medio de toda esa polémica, se realizó una pequeña campaña paralela en la que se invitaba a los usuarios a comprar el cargador inalámbrico Magsafe, un dispositivo que no suele bajar de los 40 euros.
Pero atención, Lidl ha acudido al rescate de todos aquellos que compraron un móvil sin cargador. Y también para aquellos que tiene la entrada de carga defectuosa, o que simplemente quieren cargar el smartphone de una forma diferente.
Y lo hace ofreciendo a sus clientes el ‘Cargador inalámbrico QI’. Un cargador inalámbrico compatible con gran variedad de dispositivos que puede ser tuyo por 14,99 euros.
Este cargador inalámbrico QI tiene una potencia de 20 W y es compatible con todo tipo de dispositivos móviles compatibles con Qi. Entre otros, iPhone 11, iPhone X, iPhone XR, iPhone 8 y 8 Plus, Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S9, S9 Plus, S7 y S7 Edge, Note 8, etc.
Cuenta con un diseño marcado por el piloto de control LED y por sus medidas contenidas. Mide 18 de largo, 1 cm de alto y 8,5 cm de fondo, con un peso de solo 130 gramos. Además, lo puedes elegir en dos colores: cobre y plata. Y permite la carga simultánea de dos dispositivos. Solo tendrás que poner el móvil encima para empezar a cargarlo. Y atención, también puede cargar a través dela funda de tu celular.
Cada caja incluye el cargador y un cable de carga USB. Y recuerda, su precio es de solo 14,99 euros. No obstante, debes saber que ya se ha agotado en la página web de Lidl, con lo que ya puedes correr a la tienda si quieres hacerte con uno.