En Mercadona no dejan de sorprender a sus clientes con nuevos e innovadores productos. Y los consumidores tardan muy poco en descubrir estas novedades, tal y como ha ocurrido con un artículo que apunta a superventas.
El cierre de bares y locales de restauración por la pandemia del coronavirus ha dejado a muchos ciudadanos sin ese café que se tomaban en el bar por la mañana antes de entrar a trabajar. Un problema al que la cadena de supermercados de Juan Roig ha puesto remedio.
Los responsables de Mercadona, que están muy pendientes de las tendencias y de las demandas del mercado, lanzaron al mercado un nuevo café para llevar.
En realidad se trata de una bebida pasteurizada de avena con café. Se vende bajo la marca Hacendado, la firma blanca de la empresa, y se puede adquirir tanto en las tiendas físicas como en la página web.
Se encuentra en la sección de refrigerados y se comercializa en envases de 250 ml, elaborado a base de material reciclado. Su precio es de solo 0.85 euros la unidad.
Un precio y un formato que planta competencia a tiendas como Starbucks, especializadas en la venta de cafés y bebidas calientes para llevar. Una vez más, Mercadona pone contra las cuerdas a una multinacional.
Respecto a sus valores nutricionales, esta bebida de avena con café cuenta con 51 kcal por cada 100 ml de producto, 1,5 gramos de hidratos de carbono, 4,9 gramos de azúcares, 0,5 gramos de fibra alimentaria y 1,1 gramos de proteína.