Desde siempre, las transparencias han sido tendencia en temporadas de primavera y verano. Sin embargo, de un tiempo hacia aquí han cobrado mucho protagonismo en otras estaciones del año.
Sus infinitas posibilidades de combinación han hecho que sean habituales en cualquier mes. Son perfectos para ir luciendo algo de lencería en los looks más elegantes, o para cubrir el traje debajo cuando acudimos a la playa o en la piscina. Y en Zara han tomado buena nota de ello.
De ahí que hayan lanzado este mes de marzo un nuevo diseño muy atrevido que está arrasando en ventas y que promete ser una de las piezas más exitosas de este 2021. La cadena de tiendas gallega de moda presume en su catálogo del vestido camisero con transparencias que te presentamos a continuación.
Se trata de una pieza blanca ideal para los meses que vienen y que, aunque parezca pronto para ser puesta en el mercado, no lo es en absoluto. De hecho, si lo quieres, te recomendamos que no esperes a julio o agosto, pues con casi toda seguridad estará agotadísimo para entonces.
Este vestido camisero de Zara consigue las transparencias a partir de un bordado inglés que desprende diferentes formas de flores por toda la pieza. Está disponible en color blanco, y gracias a ello invita a ser combinado con muchos estilos.
Por ejemplo, con un traje de baño debajo, con un conjunto elegante de lencería, o por encima de unos shorts vaqueros. Incluso puede llevarse abierta a modo de chaqueta junto a unos vaqueros y un top en la parte de arriba. Como decíamos, las combinaciones son infinitas.
Y si quieres hacerte con uno, debes tener en cuenta dos detalles. El primero es que solo cuesta 39,95 €. El segundo es que lo encontrarás en la página web de Zara.