El sedentarismo provocado por la pandemia del COVID-19 ha generado un aumento considerable de contracturas y lesiones musculares. Haber estado parados un tiempo y querer volver a nuestras rutinas deportivas con normalidad ha derivado para algunas personas en problemas físicos. Y no solo eso. También entre los que no estaban habituados a practicar deporte y con la pandemia se han puesto las pilas, pero sin pensar en que intensidad debían seguir.
Un problema a cuya solución Lidl ha querido poner su granito de arena. Y lo ha hecho con un artilugio con el que podrás aliviar tu cuerpo de la fatiga y de las contracturas que hayas podido sufrir.
Se trata del rodillo de fitness. Un aparato a la venta en Lidl que te alivia de los dolores musculares y mejora tu circulación, lo que además ayuda a prevenir futuras lesiones. Con él podrás masajear fácilmente el tejido conjuntivo y los músculos, mejorando la movilidad y acelerando el tiempo de recuperación.
Este rodillo de Lidl está fabricado por Crivit, proveedora habitual de la cadena de superficies alemana en productos deportivos. Es liso y versátil. Y es ideal para quien practica gimnasia, yoga, pilates, ejercicios de coordinación, etc.
Cuenta con un núcleo extraíble para configurar el nivel de dureza. Y también lo podrás usar para entrenar pequeños grupos de músculos como los del antebrazo o los del pie.
Asimismo, te lo podrás llevar a donde quieras gracias a sus medidas comedidas. Mide 14,5 de diámetro x 32 cm largo de, con un núcleo de 6 diámetro x 32 cm de largo. Y su peso es de180 gramos.
Y si todavía no te ha convencido, quizás lo haga su precio. Y es que este rodillo de fitness solo cuesta 6,99 euros en Lidl.