“¿Te imaginas que pudieras llevar el material de musculación en la bolsa de deporte?”, escribe la web de Decathlon sobre uno de sus productos más vendidos y mejor valorados por los clientes de la cadena de tiendas de artículos deportivos. Cuenta con una puntuación de 4,55 sobre 5 y con más de 1.495 comentarios.
Se trata de las ‘Correas de suspensión cross training” de Domyos, que te permitirán trabajar todos los músculos (brazos, piernas, dorsales,…) con el peso del cuerpo y con entrenamiento funcional.
Las correas de suspensión de Decathlon se pueden regular por si quieres aligerar el peso o prefieres un ejercicio con más dificultad. Se consigue ajustando la longitud de las asas simultáneamente.
Lo puedes usar tanto para ejercitarte en el exterior como en el interior de tu casa. Y es fácilmente transportable gracias a la funda que incluye.
Cuenta con un anclaje muy fácil de montar con soporte para puerta reforzado con una correa. De esta forma podrás fijarla a una barra, a una rama o a una puerta. En este sentido, también incluye una etiqueta para que nadie la abra por el otro lado.
"Lo importante es dedicar un tiempo a probarla y empezar situándose justo debajo de la correa para facilitar los ejercicios. La correa de suspensión es realmente adecuada para todos los niveles”, recomienda la web.
Además, incluye un libro de ejercicios con un enlace a vídeos realizados y explicados por entrenadores profesionales. Mientras que la aplicación Decathlon Coach también ofrece 6 programas con ejercicios para la parte superior del cuerpo, la parte inferior y todo el cuerpo, con duraciones de 12 min o 30 min.
Además, es ecológico, pues supone un 67% menos de emisiones de CO2 durante su concepción. Pero lo mejor es que todo ello puede ser tuyo por solo 19,99 euros. Y cuenta con una garantía de 2 años.