Uno de los complementos más deseados de Bottega Veneta es el bolso ‘Mini Pouch’. Una pieza que cuesta nada menos que 1.250 euros, pero del que Mango ha lanzado una versión que se asemeja en gran medida y que solo cuesta, atención, 5,99 euros.
Se trata del ‘Bolso fruncido volumen’, una pieza inspirada en el ‘Mini Pouch’, que antes costaba 15,99 euros, pero que ahora te puedes llevar por solo 5,99 €.
Así es el Bolso fruncido volumen de Mango
Recuerda a la pieza de Bottega Veneta en los detalles fruncidos superiores. Y destaca por su asa larga con nudos decorativos.
Cuenta con un cierre con cremallera y en su interior solo dispone de un compartimento. Y está fabricado con poliuretano en su exterior y con poliéster en el forro interior.
Por otro lado, puedes escoger hasta tres diseños: Marrón medio, Negro y Verde Menta. Y sus medidas son de 20 x 15 x 15 cm.
Y así es el ‘Mini Pouch’ de Bottega Veneta en el que se inspira
En cuanto al original, el ‘Mini Pouch’ de Bottega Veneta, cuenta con un tamaño más reducido. Mide 13 x 22 x 5 cm. Y en este caso no es de poliéster ni poliuretano, sino de piel de becerro y piel de napa.
Cuenta con una correa ajustable muy fina. Aunque la puedes desmontar si lo quieres usar como bolso de mano. Además, también cuenta con los detalles fruncidos superiores. Y también dispone de un solo compartimento en su interior.
En cambio, se diferencia del de Mango en el cierre, que aquí es magnético. Y en que puedes encontrarlo hasta en 24 colores distintos. Aunque la diferencia más destacable está en su precio. Y es que no debes olvidar que el de Bottega Veneta cuesta 1.250 euros.