Puede que estos días hayas podido recuperar tus rutinas deportivas gracias a la desescalada que se está produciendo en algunas zonas de España. Pero, ¿cómo completas tus sesiones? En Decathlon te ayudan a hacerlo con este Cinturón de masaje 900 electrónico.
Cuanto terminamos de practicar deporte, los masajes son muy recomendables para recuperar las zonas más trabajadas. Pero hacérselo uno/a misma suele dar mucha pereza. Ahora eso ya no ocurrirá, pues el Cinturón de masaje 900 electrónico lo hace por ti.
Con este Cinturón de masaje 900 electrónico a la venta en Decathlon conseguirás relajar todos los músculos después de realizar tus rutinas. Se adapta perfectamente a piernas, espalda, nuca, brazos, etc.
Para ello usa 8 cabezales giratorios y un aporte de calor, y puedes ajustar a 3 velocidades distintas y a 2 sentidos de rotación.
Funciona con cable, con lo que debe estar enchufado a la corriente. Cuenta con cuatro botones (encendido/apagado, velocidad, sentido de rotación y calor) que se encuentran en la correa, con lo que no te molestarán a la hora de usarlo. Y se apaga automáticamente a los 15 minutos.
“El masaje favorece el drenaje y la relajación muscular. Se puede hacer esa misma noche o al día siguiente, dependiendo del estado: sigue siendo un momento de descanso. Si estás cansado, es mejor dormir para recuperarte”, se puede leer en la página web.
Por otro lado, cuenta con 2 años de garantía. Y lo mejor: su precio. Porque por solo 44,99 euros puedes comprarlo en la página web o llevártelo a casa desde una tienda física.