Entre las piezas más imitadas de Bottega Veneta destaca el ‘Bolso bandolera acolchado’. Una pieza que tiene un gran tirón entre las clientas de la firma, y que ha servido de inspiración para muchas marcas para lanzar su propia versión del bolso acolchado. Y una de ellas es Primark, que comercializa una versión parecida por solo 12 euros. Y es que debes tener en cuenta que el original cuesta nada menos que 2.500 euros.
El bolso de Primark está bautizado como ‘Bolso cruzado con diseño de cuadrícula’. Y lo puedes encontrar tanto en la página web como en las tiendas físicas de la cadena de tiendas de moda ’low cost’.
La forma la ofrece en una única tonalidad rosa, aunque existen otras versiones en otros colores como negro o verde turquesa. Aunque es el rosa el que más se parece al original.
Cuenta con una correa ajustable de forma que se puede llevar como bandolera.
En su diseño exterior muestra una textura acolchada y cierre metálico. Y en su interior dispone de un compartimento aparte del principal con cierre de cremallera. Y su precio es de solo 12 euros.
Y así es el bolso de Bottega Veneta en el que se inspira
Mientras tanto, el ‘Bolso bandolera acolchado’ de Bottega Veneta en el que se inspira, también luce un diseño de cuadrícula con tejido acolchado en las dos caras. En este caso se consigue con tiras de napa en disposición octogonal. Y repite el esquema en su interior.
También cuenta con un bolsillo con cremallera y con cierre metálico, y monta una correa ajustable que se puede guardar en el interior, dando a elegir su llevarlo como bandolera o bolso de mano.
Se diferencia del de Primark en que está fabricado con piel de cordero al 100% (el de Primark es de tejido sintético). Y mide 18 cm de alto, 26 cm de ancho y 8 cm de fondo. Aunque la diferencia más grande ya tela hemos contado. Y es que el modelo de Bottega Veneta cuesta 2.500 euros.