En Aldi ya no solo encuentras alimentación. La cadena de supermercados expande el universo de sus productos. Ofrece artículos innovadores a precios de auténtico chollo. Esta vez adaptándose a la actualidad de España, la cadena alemana ha informado que va a sacar a la venta las luces de emergencia que vendrán a sustituir a los clásicos triángulos que se ponían ante un daño en el coche.
La DGT da un importante cambio en una de sus leyes arropada por el Consejo de Ministros. Los clásicos triángulos de emergencia, obligados a llevar en el coche para cuando éste se para en medio de la carretera y poder señalar el vehículo para no causar daños, desaparecerán, aunque no lo harán por completo hasta el 1 de enero de 2024. A partir de ahora se usará una luz de emergencia como señalización, entrará en vigor el 1 de abril de este mismo año.
A partir de este 20 de marzo se podrán encontrar en sus estanterías. Se vende en una sola unidad y se coloca encima del capó del coche, como si fuese el coche de un policía secreta.
Esta luz de emergencia tan solo costará 9,99 euros. Más adelante esta luz de emergencia se regalará junto a la compra de un coche.
La luz de emergencia de Aldi llega avalada por la marca NK e ilumina hasta 800 metros de distancia. Con nueve luces led, su visibilidad es posible desde los 360 ángulos y funciona con pilas. Además, lleva un imán en su parte inferior para adaptarse al techo del coche con facilidad. Todo bajo la homologación con certificación V16.