Es Noticia

¿Quieres muscular tu cuerpo sin moverte del sofá?  Lidl lo consigue por 29,99 euros 

Lidl
Marina Proenza

Tanto si es para completar tu entrenamiento como para relajarte después de tus sesiones habituales, Lidl tiene un producto perfecto para ello que te permitirá hacerlo sin moverte del sofá. Y atención, porque este nuevo aliado para beneficiar tu cuerpo solo te costará 29,99 euros.

Probablemente seas de los o las que practica deporte habitualmente. Si es así, es posible que estés buscando algo más para mejorar y completar tu entrenamiento, así como para relajar tus músculos tras las duras sesiones. Si es así, te contamos que Lidl tiene en su catálogo un nuevo artilugio que te ayudará en ambos cometidos.

Lidl te te ayuda a completar tu entrenamiento sin moverte del sofá

Se trata del electro estimulador muscular de la marca VitalControl, una de las empresas que habitualmente provee a la cadena de superficies alemana.

Electroestimulador muscular de Lidl

Este electro estimulador muscular de Lidl es perfecto para trabajar bíceps, piernas y abdomen. Y te permite regular la intensidad en función de si necesitas ampliar tu entrenamiento o si lo que buscas es relajarte.

Es plano y flexible, y para que no tengas que preocuparte por si te lo dejas encendido, cuenta con función de apagado automático.

Electroestimulador muscular de Lidl

Cada caja incluye tres pads EMS (uno es para abdominales, mientras que los otros dos son para brazos y piernas), 16 películas de gel autoadhesivas y tres baterías.

Electroestimulador muscular de Lidl

Por otro lado, podrás guardarlo en cualquier rincón de tu casa, así como llevártelo a donde quieras, gracias a sus medidas contenidas. El EMS del abdomen mide 17,2 x 19,8 x 1,3 cm, y con la batería tiene un peso de 96 gramos. Mientras que los de las extremidades miden 17,2 x 19,8 x 1,3 cm, con un peso de 30 gramos cada uno.

Y recuerda, puede ser tuyo por solo 29,99 euros. Aunque debes saber que suele agotarse con facilidad en la página web de Lidl.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar