Es Noticia

El concierto que marca un antes y un después: 5.000 personas para ver a Love of Lesbian

María García | EFE

Un concierto que marca un antes y un después. El Palau Sant Jordi reúne este sábado a 5.000 personas en una "prueba piloto" en mitad del concierto de Love of Lesbian en Barcelona. 

Las 5.000 personas que han asistido este sábado al concierto de Love of Lesbian se han realizado a lo largo de la mañana un test de antígenos rápido para tener acceso al recinto.

Todos aquellos que compraron la entrada han acudido, con cita previa, a realizarse la prueba para tener el OK definitivo de la organización. Sólo aquellos que tuvieron un resultado negativo en COVID-19 han tenido acceso a la sala.

Pruebas realizadas antes del concierto de Love of Lesbian (Foto: EFE).

Además del test realizado, todos los asistentes han recibido una FFP2 en la entrada y han tenido un control de temperatura.

Dos de los organizadores, Jordi Herreruela y Ventura Barba, han explicado a Efe que el público del Sant Jordi se dividirá en tres sectores aunque todos formarán parte de una burbuja segura hasta el punto que "será más seguro estar dentro que fuera, paseando por la calle". Así, se han mostrado "convencidos" de la seguridad del concierto, aunque tendrán que esperar 14 días para mostrar los datos.

El éxito de la iniciativa repercutirá positivamente, han explicado, en que puedan celebrarse otros conciertos en las próximas semanas y meses. Las entradas para el recital de Love of Lesbian de este sábado se agotaron en ocho horas, lo que para los organizadores da muestras de "las ganas y la ilusión" del público de volver a disfrutar de música en directo.

Love of Lesbian, la banda 'indie' liderada por Santi Balmes, aprovechará para tocar en directo su último trabajo "V.E.H.N. (Viaje Épico Hacia la Nada)", y previsiblemente también para poder volver a tocar sus canciones clásicas, aunque está vez los seguidores las tendrán que corear con una mascarilla puesta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar