Uno de los puntos más fuertes de Mercadona lo encontramos en el pasillo de productos cosméticos de la cadena de superficies valenciana. Y entre ellos encontramos una novedad bomba que está siendo uno de los artículos más exitosos.
Se trata de la crema antiedad Dragon’s Blood (Sangre de Dragón), que puedes encontrar en entre los productos de belleza. Y atención, porque solo cuesta 5 euros el frasco.
Antes de continuar, cabe decir que este producto antes se vendía bajo la marca de alta gama Beauté Mediterranea, pero esta creó la gama Sisbela, mediante la que vendía sus productos a un precio más contenido para aumentar su cartera de clientes en Mercadona. Sisbela finalmente ha pasado a ser Deliplús, una de las firmas habitualmente proveedoras de este tipo de productos.
La Sandre de Dragón forma parte de la colección de productos Anti OX, que contienen un potenciador con vitamina C. Es potencialmente antioxidante y regeneradora. Además, tiene propiedades analgésicas, antinflamatorias, antioxidantes o cicatrizantes, entre otras.
Se extrae de la savia roja de diferentes plantas. Una de las que predomina es la Croton Lechleri, que se recoge en el Amazonas. Y su uso proviene de culturas como la griega, la romana y la árabe.
Por otro lado, contiene un 5% de aloe vera y un 4% de sangre de dragón, lo que provoca que la piel absorba los signos del envejecimiento. "Ayuda a proteger la piel de los radicales libres retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Deja la piel con mayor suavidad y elasticidad, con un aspecto visiblemente más joven", se puede leer en el envase.
Asimismo, puede ser aplicada en todo tipo de pieles, aunque es más recomendable para las pieles secas. En este caso se recomienda su aplicación dos veces al día en cara, cuello y escote. En el caso de pieles grasas habrá suficiente con una dosis diaria. Así, a los pocos días, empezarás a notar un aumento de la elasticidad, la iluminación y la regeneración de la piel.