Esta Semana Santa se ha vivido un aumento drástico de las temperaturas que anuncian la llegada del inminente verano. Los más osados ya se han atrevido a ponerse la ropa de baño y tomar los primeros rayos de sol en la arena, incluso algunos se han dado el primer baño.
El verano es la época más querida por todos. Más horas de sol, vacaciones y altas temperaturas. Momento para disfrutar de piscinas y playas. Son muchos los que ya han comprado sus bañadores, así como cualquier otro complemento para hacer más agradable su estancia en la playa, como parasoles, toallas, sandalias o tumbonas.
Esta ‘Tumbona trípode de aluminio con capota’ de Lidl mide 193 x 67 x 32 cm, pero es plegable, con lo que cuando no la uses ocupará muy poco espacio. Y gracias a sus 7,2 kilos de peso podrás transportarla con total facilidad y comodidad. Está fabricada en aluminio revestimiento en polvo. Cuenta con patas perfiladas antideslizantes que protegen el suelo. Y soporta hasta 120 kilos de peso.
Y no solo es perfecta por su comodidad, su sencillo funcionamiento y el poco espacio que ocupa. Esta tumbona es muy demandada por su precio, tan solo 49,99 euros. Además combina genial con los muebles del jardín.