Ante la crisis generada por la pandemia del coronavirus, una de las mejores armas es el ahorro. Pero no solo el que generamos al no comprar esas cosas que no necesitamos y que en condiciones normales no hemos escatimado en comprar.
Nos referimos también al ahorro a la hora de ir a hacer la compra. Buscar las mejores ofertas nos permitirá retener unos cuantos euros en nuestra cuenta.
Pero hay más, por ejemplo, acostumbrarse a cerrar siempre las luces de casa que no necesitemos. Si no queremos tener sustos con la factura, tendremos que estar atentos a esos interruptores que se quedan encendidos durante horas. Y ahora Lidl te ayuda a que las próximas facturas de la luz no sean tan molestas.
La multinacional alemana lo hace sumando a su catálogo los ‘Puntos de luz LED”, unos dispositivos con los que podrás iluminar de forma ambiental estanterías, armarios o tocadores, para que puedas realizar tareas concretas sin necesidad de encender la luz general.
Los puntos de luz LED de Lidl son de bajo consumo y de larga duración. Cuentan con almohadillas adhesivas para conseguir una sujeción sencilla en superficies lisas. Y para activarlo solo tendremos que accionar el interruptor con pulsador.
Además, no desentonarán en tu decoración gracias a su diseño plateado y de medidas contenidas. Solo miden 6,9 cm de diámetro x 2,4 cm de fondo. Y su peso es de solo 87 g.
No funcionan conectados a la corriente, sino con pilas alcalinas de larga duración 3 AAA. Y cada uno cuentea con tres puntos de luz blanca fría.
Están fabricadas por Livarnolux, que ofrece hasta 3 años de garantía. Y lo mejor, como suele ser habitual cuando se trata de Lidl, es su precio. Y es que el ahorro de energía con las luces LED de Lidl solo te implicarán una inversión de 5,99 euros.
Aunque debes saber que, al menos por el momento, solo están disponibles a través de la página web de la cadena de superficies alemana.