Carrefour es una de esas cadenas que se atreven con todo tipo de productos que van más allá de la alimentación. Los productos de higiene, colonias, ropa para niños, adultos, deporte, televisión y mucho más conviven en las superficies de Carrefour con la leche, los huevos lo cereales o las verduras. Sin duda, una buena forma de atraer a más calientes, abarcar más mercado.
Y entre sus productos más destacados, llama la atención que en su catálogo cuentan con el Smartphone más barato. Un teléfono móvil de la marca SPC, que solo te costará 49,53 euros a través de la página web de la cadena de supermercados.
Es innegable que los smartphone se han convertido en un instrumento indispensable en nuestra vida. Lo hacemos prácticamente todo con el móvil. Además, son imrescidbles para estar siempre conectados con los amigos o los familiares. Algunos incluso lo usan para seguir las clases a distancia en la época de pandemia en la que vivimos.
Pero claro, no siempre se puede acceder a los precios que tienen muchos de los modelos disponibles en el mercado. Sobre todo cuando pertenece a marcas como Apple o Samsung.
Un problema al que Carrefour y SPC han puesto solución, ofreciendo el móvil más barato del mercado. Se trata del SPC Smart Lite de Alcatel, con 1GB de RAM y 16GB de memoria.
Este celuar cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (12,7 cm), una cámara trasera de 5 Mpx y una cámara selfie de 2 Mpx. Está gestionado por un procesador de 4 núcleos y lleva instalado el sistema operativo Android. Además, la capacidad de la batería es de 2200 mAh.
Otro de sus puntos fuertes es la inclusión de radio, algo que muy pocos dispositivos incluyen hoy en día. Y tampoco falta conexión Bluetooth 4.0. Y, sobre todo podrás llamar.