Con el verano asomando a la vuelta de la esquina es el momento de empezar a prepararse para los días de playa o piscina. Es hora de poner en marcha la operación bikini para presumir bajo el sol. Y también de preparar los protectores solares que eviten quemaduras.
Pero eso no es lo único que debes llevar en tu bolsa de playa si quieres hacerlo como un auténtico/a profesional. Porque después de nuestras sesiones de bronceado es necesario hidratarse la piel para evitar esa sensación tan desagradable que se da cuando se nos pelan los hombros, la espalda o la cara.
Además, ahora son muchas las empresas de cosmética las que fabrican productos que no solo hidratan la piel después de nuestra sesión de playa, sino que ayudan a mantener el bronceado y prolongarlo a lo largo de los días aunque tardemos en regresar a tomar el sol.
Una de ellas es Deliplus, una de las empresas proveedoras habituales de la cadena de supermercados Mercadona. La firma tiene en su catálogo un aftersun reparador que cuida tu piel y, tal y como anuncia en el frasco, “prolonga el bronceado”.
Esta crema de Deliplus a la venta en Mercadona viene en envases de 500 ml y cada uno cuesta 2,95 €. Y la firma recomienda “aplicarlo generosamente con la piel limpia y seca por todo el cuerpo después de la exposición al sol y masajear hasta su absorción”.
Además, si lo compras estarás aportando a la producción del producto nacional, pues está elaborado en La Pobla de Vallbona, en Valencia. Y puedes comprarla tanto en las tiendas físicas de la cadena de supermercados valenciana como a través de la página web.