Actualmente es muy fácil disfrutar de un café en casa similar al que nos sirven en los bares. Nos referimos a ese café expreso con espuma que nos despierta por la mañana o de la siesta. Esto es, sobre todo, gracias a las cafeteras que funcionan con cápsulas con las que solo tenemos que preocuparnos de tener agua en el depósito para disfrutar de un buen café. Además, los hay de tantos tipos que una ya no sabe cuál escoger en cada ocasión.
Sin embargo, hay algo que estas cafeteras todavía no son capaces de hacer. Llegará, porque todo acaba llegando, pero por el momento no es posible. Hablamos de esa leche espumada que suelen echarnos al café con leche cuando acudimos a un local de restauración. Sí es cierto que existen cafeteras a presión con su brazo espumador, pero no es el caso de las Nespresso tan populares que hay en casi todas las casas.
Sin embargo, no te hará falta bajar al bar para disfrutar de ese café con leche con espuma que tan bien entra por las mañanas. Ahora podrás hacerlo en casa. Y es gracias a Lidl. La cadena de supermercados alemana acaba de añadir a su catálogo un espumador de leche que cambiará la forma de tomarte el café en casa.
Este espumador de leche a la venta en Lidl se caracteriza por contar con cuatro variantes seleccionables de consistencia de la espuma: espuma consistente caliente, espuma cremosa caliente, calentar leche con poca espuma o espuma fría.
Funciona conectado a la corriente con un cable de 85 cm y tiene una potencia de 500 W. Además, cuenta con una función de desconexión automática de seguridad y protección en caso de falta de agua.
Su revestimiento es antiadherente y su carcasa es de acero inoxidable con resistencia oculta, lo que facilita el proceso de lavado. Su capacidad es de 300 ml, aunque para espumar la leche se recomienda llenarlo a un máximo de 150 ml.
Mientras tanto, sus medidas son de 20,6 x 15 x 10,9 cm, lo que te permitirá colocarlo en cualquier rincón de tu cocina sin que sea una molestia. Y cada caja añade una varilla batidora y un mezclador.
Pero lo mejor, como suele ocurrir cuando se trata de Lidl, es su precio. Y es que por solo 27,99 euros podrás reinventar la forma de tomar café. Y debes tener en cuenta que solo está a la venta en la página web de Lidl.