Es Noticia

El pantalón de chándal de mujer de Adidas más vendido en Decathlon está de oferta

Decathlon
Marina Proenza

Ahora que sabemos que las restricciones por la pandemia del coronavirus no se endurecerán, es un buen momento para organizarse los días libres y reservar algunos huecos para practicar deporte. Y si ves que necesitas renovar tu equipamiento deportivo, sepas que en Decathlon puedes encontrar auténticos chollos.

Por ejemplo, el pantalón de chándal Adidas para mujer con 3 franjas. Un pantalón que se presenta ideal como aliado para tus sesiones de puesta a punto, pero también para hacer una barbacoa o simplemente para ir por casa.

Este pantalón, tal y como define la web de Decathlon, ha sido concebido para la práctica del pilates y de la gimnasia suave. Pero su comodidad y ligereza te invitará a usarlos en otros momentos del día. Por ejemplo, para disfrutar de tu serie favorita en el sofá de casa.

El pantalón de chándal Adidas para mujer está en lo más vendido

Este pantalón para mujer de Adidas está fabricado con algodón en un 92% y elastán en un 8%. El que la mayoría del tejido sea algodón hace que este sea una fibra naturalmente suave y cómoda. Mientras que el elastán y el corte aseguran soltura y comodidad.

Pantalón de chándal para mujer Adidas de Decathlon

Además, Decathlon ofrece 2 años de garantía en caso de que tuvieras algún problema con el paso de los meses. Aunque el que figure en lo más vendido de su categoría lo dice casi todo.

Es tuyo por 29,99 euros

Y si no confías en su calidad, sí lo harán las 4,64 estrellas sobre 5 en las que lo valoran los clientes. Consumidores que, además, dejan 147 opiniones entre las que se pueden leer calificativos como “Perfecto”, “Maravilloso” o “Comodísimo”.

Pantalón de chándal para mujer Adidas de Decathlon

Y por si todo esto fuera poco, lo mejor es que puede ser tuyo por solo 29,99 euros. Y lo puedes comprar tanto en las tiendas físicas de Decathlon como en la página web.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar