No todo lo que ha traído la pandemia del coronavirus ha sido negativo. Esta ha provocado que la higiene se haya visto acentuada en muchas casas y personas. Algo que en ocasiones, por cierto, era muy necesario.
En este sentido, son muchos los que entraban en su domicilio con el calzado de la calle y, sin descalzarse, se sentaban en el sofá poniendo los pies sobre el mismo o sobre la mesita. Justo en el lugar donde más tarde irá alguno de los pequeños de casa a jugar, llevándose todas las bacterias que se han trasladado del calzado a los muebles. En este sentido, los expertos dicen que el calzado que usamos por la calle puede llevar más de 200.000 bacterias.
Por suerte muchos han aprendido a evitar esta nefasta costumbre, descalzándose nada más entrar en el domicilio. Algo que deberíamos hacer todos, evitando entrar en casa con los zapatos o las zapatillas deportivas que hemos llevado durante el día.
No obstante, por si todavía hay algún despistado, en Carrefour tiene una buena solución. Se trata del felpudo desinfectante para zapatos de la marca Rozenbal. Un nuevo aliado para la salud y la limpieza y desinfección de casa que solo cuesta 10,95 euros. Y lo puedes comprar tanto en la página web de la multinacional como en las tiendas físicas.
Este felpudo a la venta en Carrefour cuenta con dos zonas. Una de desinfección en color verde y una de secado en color negro. Y debes saber que este felpudo no desinfecta por sí mismo. Es necesario verter una solución desinfectante especial para ello en la zona de desinfección. Después podrás pasar por la zona de secado para no manchar el suelo de casa.
Sus medidas son de 0,8 x 50 x 83 cm y su peso es de 1,3 kilos. Está fabricado con PVC. Y cuenta con un diseño muy original.
Felpudo desinfectante de Carrefour