Ponerse a punto para el verano no solo consiste en conseguir perfilar la línea corporal o ponerse en forma. También incluye tratamientos para perfeccionar nuestra piel y prepararla para las largas jornadas de playa y piscina. Y para puedes contar con la ayuda de este artilugio de Carrefour ideal para eliminar poros e impurezas de la piel. Un nuevo aliado que te será también muy útil durante el resto del año.
Se trata del limpiaporos facial y contra el acné que puedes encontrar exclusivamente en la página web de la multinacional. Un aparato que antes costana 24,50 euros, pero que estos días puede ser tuyo por solo 9,50 euros.
Este limpiador facial es inalámbrico, cómodo y silencioso. Funciona con un novedoso e innovador sistema de presión negativa eléctrica. Gracias a ello consigues una limpieza fácil y rápida, con resultados igualitos a los que obtendrías acudiendo a un profesional.
Con este limpiador facial a la venta en Carrefour logras higienizar los poros de la piel, así como eliminar espinillas, grasa y puntos negros del rostro. Además, cuenta con un cabezal microcristalino para eliminar los restos de piel muerta, proporcionando un aspecto final fresco y juvenil.
Por otro lado, cuenta con un sistema recargable con cabezal microcristalino, elimina los restos de piel muerta. Y también con una boquilla con puntas de diamante para realizar un barrido con efecto peeling e incorporar la técnica de microdermoabrasión en la superficie facial.
La potencia de succión de este limpiador facial de Carrefour es ajustable. Y funciona con una batería de iones de litio de 600 mAh que se recarga mediante un cable USB.
Sus medidas son de 15,5 x 22 x 6,5 cm y su peso es de 269 g. Y cada caja incluye cabezal pequeño abre poros, cabezal elíptico que elimina los puntos negros, cabezal grande que devuelve a la piel su estado natural y un cabezal microcristalino, elimina los restos de piel muerta.