Llega el verano, la época más esperada por todos. Altas temperaturas, vacaciones, playa, piscina y terraceo. Además, los días son mucho más largos. Vestimos con ropa más cómoda y nos encontramos mucho más atractivos y atractivas. Bronceados y enseñando cuerpo.
Decathlon prepara sus estanterías para vender un sinfín de bañadores, toallas y productos indispensables para deportes acuáticos, así como piscinas de plástico desmontables. Sin olvidar las chanclas de dedo. Super cómodas y habituales en la playa.
La cadena de deportes confía en la firma Olaian. "Nuestros diseñadores surfistas han creado estas chanclas para antes y después de las sesiones de las practicantes de deportes acuáticos. ¡Para todos los pies! Estas chanclas sencillas y prácticas son fáciles de poner y quitar y garantizan una muy buena relación entre comodidad, ligereza y solidez", escriben desde Decathlon.
Las chanclas son el calzado icónico de las surfistas. Más allá de representar un estilo de vida y un símbolo de los lugares de surf soleados, también es el calzado ideal para antes y después de cada sesión: sencillas, prácticas, fáciles de limpiar y, sobre todo, fáciles de poner y quitar, incluso con los pies mojados, sin tener que utilizar las manos cuando las tienes ocupadas con el material.
Los usuarios las valoran con un excelente y destacan su comodidad y su relación calidad/precio.