Llegó la hora. Poco a poco el buen tiempo va dejando atrás las lluvias de los últimos días. Y aunque hay algunos puntos de España donde todavía se mantienen las perturbaciones, las temperaturas ya han empezado a subir y es cuestión de días que muchos de nosotros/as se dé el primer bañito del año, ya sea en la playa o en la piscina.
Por eso es el momento de prepararse para el que es uno de los mejores momentos del año. Y no solo ´con la operación bikini, siguiendo dieta y haciendo deporte para poner los físicos a punto. También renovando algunas de las piezas que tenemos en nuestro armario. Sobre todo los trajes de baño.
Algo que puedes hacer en H&M con modelos que son tendencia este año, de alta calidad y a precios, como siempre que se trata de la firma de moda ‘low cost’, muy contenidos.
Por ejemplo, el traje de baño con relleno que puedes encontrar en el catálogo de H&M y que será uno de tus mejores aliados en los próximos meses.
Por un lado, porque este año están siendo tendencia los bañadores que cubren buena parte de la zona frontal del torso. Es decir, los bañadores de toda la vida o los bikinis con la parte inferior más alta. Por otro, porque lucen un diseño muy atractivo. Y por último, porque te ayudan a mejorar tu figura aunque no hayas respetado a rajatabla lo propuesto durante la operación bikini.
Este traje de baño luce un atractivo escote de pico en la parte delantera y con un escote profundo en la espalda. Y se completa con tirantes finos cruzados atados en el dorso con un nudo.
Otra de sus características la encontramos en los bustos, donde cuenta con un relleno que moldean el pecho, realzan nuestra figura y garantizan una perfecta sujeción.
En cuanto a su diseño, mezcla rallas naranjas azules y blancas. Y está disponible en tallas que van de la 32 a la 50, con lo que difícilmente no encontrarás uno que se ajuste a tus medidas. Y todo ello puede ser tuyo hoy mismo por solo 29,90 euros. Aunque debes tener en cuenta que solo está disponible en la página web de H&M, no en tiendas.