El clan Kardashian formado por Kim, Khloé y Kourtney Kardashian y Kylie y Kendall Jenner, es uno de los más influyentes en las redes sociales. Basta con decir que Kim y Kylie son la tercera y cuarta mujer más seguidas de Instagram, respectivamente. Y que el resto no baja de los 120 millones de fans.
Una repercusión a la que han sabido sacar muy buen rendimiento. Se han convertido en las reinas de la red social. Y ello les ha valido que muchas marcas comerciales se peleen para que alguna del clan publicite sus productos.
Y no solo eso. Kim, por ejemplo, ha creado su propia firma comercial con productos de cosmética y de moda. Y si has echado un vistazo a alguno de ellos, habrás visto que baratos no son.
No obstante, no todo lo que usan las Kardashian tiene precios prohibitivos. Las modelos también usan artículos de marcas ‘low cost’. Por ejemplo, de Primark. Y así se pudo comprobar recientemente en una de las publicaciones que Khloé subió al stories de su cuenta de Instagram.
La influencer publicó las imágenes de un ‘unboxing’ que hizo de un producto de la compañía irlandesa. Concretamente, el de una laca de fijación fuerte que pronto se convirtió en el tema de conversación entre sus casi 130 millones de seguidores.
Esta laca ha sido creada por el peluquero de confianza de Khloé, Andrew Fitzsimons. Y no viene sola en la caja. Cada set incluye también un cepillo y dos clips para perfeccionar tu peinado.
Y por si te interesa, debes saber que puedes encontrarlo en las tiendas que Primark tiene en España por solo 3 euros. Y junto a este fijador encontrarás también otros productos de Andrew Fitzsimons como el champú, la mascarilla, el acondicionador o el spray capilar.