Se acerca el verano y Decathlon lo sabe perfectamente, por este motivo prepara sus estanterías para dar la bienvenida a sus productos estrellas de esta temporada. Los bañadores arrasan, igual que las chanclas y las gafas de bucear, pero no son los únicos productos.
Decathlon quiere que este verano sea especial y se puede disfrutar con toda la familia y amigos, en la playa o en la piscina, los lugares más frecuentados en estas fechas. Estos últimos años se ha puesto de moda el buceo y por eso, los grandes almacenes han sacado a la venta la máscara de snorkel.
"Hemos creado la máscara Easybreath 500, la 2ª generación de nuestra máscara facial, para ofrecer una mejor experiencia al ver y respirar dentro y fuera del agua Gracias a la visión panorámica y a la posibilidad de respirar por la nariz y por la boca, la observación del universo subacuático es aún más accesible con la máscara de snorkel Easybreath 500", cuentan desde Decathlon.
Es de la firma Subea y cuenta con un excelente con 1960 opiniones. Su precio es un gran reclamo. Tan solo 24,99 euros. FACILIDAD DE RESPIRACIÓN. Máscara integral para una respiración natural por la nariz y/o por la boca. LIMITACIÓN DEL VAHO. Concepto exclusivo de circulación del aire para evitar la aparición de vaho. CAMPO DE VISIÓN. Campo de visión panorámico, efecto de 180°. FACILIDAD PARA PONER / QUITAR. Correa de tela extensible y ajustable, que no tira del pelo. ESTANQUEIDAD / IMPERMEABILIDAD. Tubo con «dry-top release» que limita la entrada de agua por la parte superior. EVACUACIÓN DEL AGUA. Válvula de purgado inferior para evacuar el agua al levantar la cabeza.