El Atlético de Madrid cayó eliminado en cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Manchester City en un final de alta tensión. Los jugadores de Simeone y Pep Guardiola trasladaron la tangana del césped en los minutos finales al túnel de vestuarios.
En lo minutos finales, una patada de Felipe a Foden terminó propiciando una tangana monumental entre jugadores de ambos bandos. Savic, que ve como Foden se mete en el campo para perder tiempo, no duda en agarrar al jugador y sacarlo. La tensión previa, también entre los futbolistas que estaban en los banquillos, terminó llevando a un cruce de palabras y gestos entre uno y otros.
Más tarde, con el pitido final, los jugadores trasladaron la tensión al túnel de vestuarios, donde se puede ver a Savic y Vrsaljko, entre empujones e insultos, enzarzados con jugadores del City.
🚨🚨| The tunnel after the game was over. pic.twitter.com/YVWIE5iAwQ
— Atletico Universe (@atletiuniverse) April 13, 2022
Después, en rueda de prensa, Diego Pablo Simeone, que se quedó en el césped aplaudiendo a la afición rojiblanca, aseguró que no vio nada de lo ocurrido. "No lo vi, me quedé apoyando a la gente y saludando a los chicos del campo. Cuando subí las escaleras no había nadie", aseguró.